#camaraderiadecisos. Tómate -5 minutos para estar de acuerdo.
No solo se es Cortés por aceptar todos los desafíos. Tampoco…dejar a un lado nuestros miedos. Sin duda un punto de vista claro para celebrar en este mes de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor dónde las marcas y las personas hablan en un <ECOSISTEMA DIGITAL>.
Las marcas como las personas necesitan ser escuchadas con atención. Todas tienen un objetivo diferente. En uno de los artículos anteriores hablábamos sobre ¿Cuál es el ABC de un líder de branding y Ciberseguridad? Pues bien, todas las marcas deben asumir una responsabilidad. “Generar emoción desde la autenticidad”. Más allá del tamaño o la cantidad de empleados que tengas en una Organización pública o privada, Pyme y Emprendimiento es necesario entender que las personas son la primera línea en Ciberseguridad. Entendiendo esto, podemos enderezar la columna vertebral del negocio, buscar aquellas habilidades por las que se ha destacado durante años y voltear la mirada para aprender y enseñar desde lo básico donde el ABC es universal para todos los seres humanos.
Pese a todas las suposiciones, preguntas o respuestas que surjan en torno a las marcas. Sin duda lo que genera más curiosidad entre los seguidores es como sobreviven. Pues el resultado de esos misterios es una ecuación simple. “Ser consumidor nos incluye a todos”. Esa es la medida para recordar. Si prestamos atención y escuchamos la conciencia de la marca quizás allí podamos ser amables e ir más allá del deber con nuestro cliente.
Una marca habla todos los días. Al elegir, debemos asegurarnos que los productos y servicios ofrecidos reúnen todos los componentes que necesitamos.
Estos son algunos para tener en cuenta:
1. Su Rostro.
2. Significado.
3. Postura.
4. Estética.
5. Técnica.
6. Composición.
7. Misterio.
8. Identidad SIN ser el último de la lista.
¡Feliz 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor!
No olvides. Si estás de acuerdo puedes buscar más aprendizaje gratuito AQUÍ..
Etiquetas relacionadas: #LinkedinPulse #DíaMundialDelConsumidor #MonaLisa #DaVinci #DíaInternacionalDeLaMujer.