Dedicado a nuestros 9 camaradas que fueron valientes para darnos su opinión.
LinkedIn®, es una empresa que se ha concentrado en crear una nueva forma de hacer negocios, buscar nuevos desafíos laborales y crear nuevas relaciones de confianza entre camaradas. Si eres emprendedor, freelance, colaborador de una Empresa y/o Empresario deberías leer las 10 coordenadas HACER/ NO HACER cuando haces parte del ecosistema en LinkedIn.
Camarada. Aprende más sobre como manejar el logo de LinkedIn para tu marca personal y corporativa con estas
10 coordenadas:
HACER | NO HACER |
1.Sigue los 5 pilares de LinkedIn:Transformación, integridad, colaboración, humor y resultados. 2.El logotipo de LinkedIn debe estar solo. Deberías mantener un mínimo espacio entre el logo de LinkedIn y otro gráfico o elementos textuales. 3. En tarjetas de presentación o sitios web para promover tu presencia en LinkedIn perfil de LinkedIn, página de empresa o un producto específico). 4. Usos permitidos del logo “in” LinkedIn: 5.Nos gustaría señalar que el logotipo es “azul”. Cuando tu sitio web tiene un fondo oscuro, puedes usar la versión en color blanco del logotipo. 6. Incorpora la cultura de: diversidad, inclusión y pertenencia. 7.Si ves contenido no deseado en tu feed, ingresa en la publicación y has clic derecho en el post “Denunciar esta publicación, esta publicación es ofensiva o la cuenta se ha pirateado” o envía un 8. Recomendamos personalizar la solicitud de conexión con un mensaje que tenga máximo 300 caracteres. Recuerda incluir: Quién eres? Y la razón de porque quieres conectar con ese profesional. 9. Gestiona la privacidad de tus contraseñas en tu correo electrónico. Si te olvidaste de la contraseña. Ingresa aquí https://www.linkedin.com/uas/request-password-reset. El Sistema de manera automática te enviará un PIN de 6 dígitos a tu correo electrónico el cual te ayudará a restablecer el acceso a tu cuenta. 10. Start, Disconnect and Charge Up in one LinkedIn Package. https://www.andreacortes.com.co/que-hacemos/ |
1. Nunca cambies las Políticas de Branding de LinkedIn.
2. No modifiques el color oficial “azul” ni la proporción. Revisa las siguientes variaciones: https://brand.linkedin.com/policies 3. Nunca incluyas el logotipo de LinkedIn en una app (Android o iOs) a menos que incluyas un enlace directo a tu perfil de LinkedIn, página de empresa o un producto específico. 4. No olvides, el nombre completo es LinkedIn Corporation or LinkedIn®. 5. Nunca copies o imites el diseño del sitio web de LinkedIn, su interfaz, color, gráficas, diseños y las imágenes. https://brand.linkedin.com/en-us. 6. Nunca compartas información personal cuando aplicas a un trabajo en LinkedIn. Solo envía tu e-mail, CV y el número de años que tienes en tu sector objetivo. Finalmente, puedes revisar tu información y seleccionar si deseas guardar en el sistema tu CV. Ingresa en este enlace para activar o des-activar la función https://www.linkedin.com/jobs/application-settings/. 7. Nunca proporciones tus credenciales de acceso o pago si estás buscando un trabajo en LinkedIn. Las empresas legitimas nunca solicitarán credenciales de acceso o transferencias de pago cuando tu solicitas un trabajo. 8. No apliques a trabajos que parezcan “poco confiables”. Una buena forma de confirmar la identidad de la empresa es usar un motor de búsqueda para verificar la información que aparezca de la vacante. 9. Nunca introduzcas el usuario y la contraseña de LinkedIn en sitios fraudulentos. Si requires cambiar la contraseña ingresa en este enlace lo antes possible. https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/2873. 10. No olvides. Enciende, Desconecta y Carga en un pack LinkedIn. https://www.andreacortes.com.co/que-hacemos/ |
LinkedIn® Branding Policies. https://brand.linkedin.com/policies.