Esta fue la respuesta que recibimos en nuestra bandeja de entrada esta semana (Lunes 12 de septiembre 2022). «We’ve restricted your LinkedIn account temporarily».

Según la imagen, nuestra cuenta se reactivaría ese mismo día Lunes 12 de septiembre 6:04 PM Colombia. Sigue el seguimiento del caso.

¿Cómo crear un ticket de soporte al equipo de LinkedIn?

  1. Ingresa en este enlace. https://www.linkedin.com/help/linkedin/solve/contact.
  2. Clic en «Other». Aparecerá la opción «What do you need help with?».
  3. Escribe cualquier texto y justo al final de la página deberías encontrar la opción «create a support ticket».
  4. Diligencia los campos del formulario: E-mail, tipo de problema, ¿en qué aplicación o sitio web? ¿en qué dispositivo móvil? y al final ingresa la descripción de tu caso en el espacio «Your Question». OJO, el formulario de LinkedIn te da la opción para adjuntar las evidencias para sustentar tu caso «No puedo entrar a mi perfil de LinkedIn».
  5. Finaliza haciendo clic en el botón «Enviar». De inmediato te llegará una notificación de seguimiento de tu caso al correo electrónico que configuraste previamente con tu cuenta de LinkedIn.
    Fecha del caso, su estado actual, y el número del ticket que usualmente es de 12 números. Ingresa en este enlace para ver seguimiento de tu caso «help Center LinkedIn» https://www.linkedin.com/help/linkedin/cases.

5 ejemplos de conductas o actividades que pueden dar lugar a la restricción de tu cuenta de LinkedIn:

  1. Un número inusualmente grande de visitas a la página desde la cuenta.
  2. El nombre utilizado en el perfil de la cuenta infringe nuestro acuerdo de usuario.
  3. Hemos detectado una actividad inapropiada o ilegal en la cuenta.
  4. Un historial de comportamiento abusivo repetitivo en la cuenta.
  5. Hemos detectado que la cuenta puede estar en peligro.

Objetivo: Queremos que LinkedIn refleje la mejor versión de la vida profesional. Por: LinkedIn Corporation.

  1. Seguridad: Mantén únicamente conversaciones seguras en LinkedIn.
  2. Confianza: Usa tu identidad real y comparte solo información auténtica y veraz.
  3. Profesionalidad: Permitimos casi todo tipo de conversaciones sobre el mundo laboral, siempre que sean profesionales.

Nuestra Clínica LinkedIn.

+57 3185529178. Queremos escuchar tu intención AQUÍ.
Topic: Perfil de LinkedIn y LinkedIn para Empresas.
Sigue nuestro Blog LinkedIn: https://www.linkedin.com/newsletters/networking-interngeneracional-6935992531025367040/

#linkedincreators, #spam, #ciberseguridad, #linkedinlearning, #lifelonglearning, #sustainability #greenskills.

Referencia y fuentes de investigación*:
https://es.linkedin.com/legal/professional-community-policies?
https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/8681/acuerdos-directrices-politicas-terminos-y-condiciones-vistos-comunmente?lang=es