Fecha tentativa: 04 de agosto de 2.022.
Organización: Laura Franco Martínez, Analista de Selección en Grupo Puerto de Cartagena.
Sector Objetivo: Prestación de Servicios Portuarios y Logísticos.
Intensidad horaria: 45 minutos.

Skills: Conocimientos en LinkedIn®.

Objetivo primario
Somos los mejores pares laborales para acercar las redes de networking #interngeneracional que se tejen en LinkedIn®.

Objetivo masivo

Aprende en este entrenamiento virtual todo lo que necesitas conocer para ser consistente en LinkedIn®.


***Laura. La mejor vuelta está al final***. Acompáñanos.
Los motores están listos. Vamos a crear una escudería distinta en LinkedIn®. Arranquemos.

Fase 1. Socialización equipo de Recursos Humanos Grupo Puerto de Cartagena.
Fase 2. Socialización colaboradores Grupo Puerto de Cartagena (Plan de carrera).
Fase 3. Prototipado para mejorar tu perfil de LinkedIn (ver ejes temáticos).


Ejes temáticos

1. Apertura. ¿Cómo ser consistentes en LinkedIn®?
– Ver significado y significante AQUÍ.
– Personalizar tu URL de LinkedIn®.
– Colaboradores Grupo Puerto de Cartagena. ¿Cómo activar la versión de empleados en tu perfil de LinkedIn®?

2. Nuestros hallazgos. Cuellos de botella:
– Headline.
– Banner.
– Extracto profesional.
– Publicar contenido propio y de la Empresa Grupo Puerto de Cartagena.


3. Curvas de aprendizaje:
– ¿Qué es el modo creador de contenido?


4. Prototipar tu perfil de LinkedIn con Analytics.

5. Cierre.

¿Por qué elegirnos?

  • Creamos redes de networking «interngeneracional» en LinkedIn®.
  • Nuestro interés genuino está dirigido al sector objetivo IT desde el 2009.
  • Somos parte del grupo LinkedIn Beta Tester, 2022.