Cuando un grupo de trabajo tiene claro los dolores y beneficios del cliente puede compartir el mismo sentir y compromiso para lograr los objetivos propuestos.

De esta forma empezamos de manera consciente a trabajar desde el interior. El mapa de ruta es el primer punto de partida, pues de él se desprenden los sentimientos y deseos que tiene el cliente ¿qué piensa? ¿qué oye? Y ¿qué ve?. Una vez tengamos claro ese compromiso podemos definir la estrategia para ganar.

¿Qué logramos con un mapa de empatía?

1. Escuchar a nuestro equipo y audiencia a la que nos dirigimos todos los días.

2. Salir al campo de juego para explorar nuevos retos, ver las necesidades, entender sus propósitos y cómo calmar sus dolores.

3. Implementar los canales adecuados para difundir el compromiso del producto.

4.  Descubrir cómo se conciben los sentimientos para desde allí trabajar en una estrategia ganadora, medible y sostenible en el tiempo.

5. Por último, sin serlo: Fidelizar su proceso de compra (RFM) R: recencia, F: frecuencia y M: monto.

No debemos olvidar …

…Todo proceso automatizado se debe nutrir de datos verdaderos, es indispensable que toda organización, emprendimiento, pyme etc realice procesos de automatización o inteligencia artifical.

La aceleración y el descubrimiento del negocio se genera a través de toma de decisiones acertadas mediante el análisis de los datos.

Fabricamos sueños (qué)

Están bien diseñados (cómo)

Y son fáciles de manejar (por qué).

No olvides googlear…Branding.

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