Mensaje principal
Diciembre 2.019. Vale la pena mirar hacia atrás. Ver la evolución en cifras de los dos últimos años y colaborar con la conciencia en Ciberseguridad y Branding de Marca en LinkedIn.
Mensajes adicionales
- #camaraderiaenlinkedin.
La asistencia de múltiples profesionales en la Red de LinkedIn es clave para alinear la estrategia personal con la transformación de lo que hoy llamamos “mundo digital”. Así trazamos las metas de los próximos 5 años. Colaborando en Equipo. - 2019 un año de retos.
En el reporte o Dashnoard de resultados pueden encontrar los hallazgos y aprendizajes para responder a la siguiente pregunta. ¿Cómo crear un Branding de Marca? - Marzo y Abril.
Los meses más rentables del año 2.019, obteniendo en ese rango el mayor número de apariciones en el buscador de LinkedIn. Esto, gracias a las alianzas estratégicas que se construyeron en el año 2.015 con el Congreso de Ciberseguridad Tactical Edge.
¿Cuáles son los pilares en Branding de Marca?
Toda transformación requiere de cuatro (4) pilares básicos: Intención, Exploración, Práctica y Aprendizaje. Reuniendo estos 4 elementos puedes hallar tú propósito personal.
Caso de éxito. Con estos hallazgos se han generado resultados excelentes en los últimos 2 años alcanzando cifras en positivo y creando una nueva familia de aliados en LinkedIn llamada la #camaraderiaenlinkedin (*) que se compromete todos los días con la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la ciberseguridad para todos.
Adicionalmente, con estos resultados se demuestra una vez más que “el país de las maravillas” se hace visible cuando se integran todos los datos en una plataforma digital (por ejemplo, Dashboard o CRM).
Una vez se tengan los datos consolidados es mucho más sencillo anticipar riesgos que ataquen tú seguridad digital o afecten la reputación de una marca personal o corporativa.
Es preciso entrenarse y capacitarse para lograr mejores resultados
Trivia 2019:
- 1. ¿Cuál es la fórmula?
Con una #camaraderiadecisos. - 2. ¿Cómo puedes blindar tú Marca Personal?
Con Reputación Online. - 3. ¿Cómo se transforma un Ciso en Bogotá?
Con Branding de Marca Personal y Ciberresiliencia. - 4. ¿Cómo puede ser parte de la #camaraderiadecisos?
Siguiendo el hashtag #camaraderiadecisos en LinkedIn y Twitter. Y aprendiendo en https://test.andreacortes.com.co/educacion/
Etiquetas: #ProtecciónInformación, #Concienciación, #Visibilidad #TacticalEdge #PlaneaciónEstratégicaAplicada #Retos2k20 #Dasboards #Cisos.